viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SARGEANT HARÁ LA PRÁCTICA LIBRE 2 EN BRASIL
Manfrey

SARGEANT HARÁ LA PRÁCTICA LIBRE 2 EN BRASIL

Logan Sargeant se pondrá al volante del Williams FW44 por tercera vez esta temporada en la segunda práctica para el Gran Premio de Sao Paulo de 2022.

El piloto estadounidense, que está listo para estar en el equipo Williams en 2023 si es que obtiene los puntos de la superlicencia, ya participó en la Práctica Libre 1 en los circuitos de Austin y Ciudad de México y también lo hará en Abu Dhabi, así como en el cargo.

Sin embargo, Sargeant reforzará su experiencia subiendo al monoplaza de Alexander Albon en la Prueba Libre N° 2 de Brasil.

«Tengo muchas ganas de volver al FW44 para la FP2 en Sao Paulo. No veo la hora de seguir progresando con el equipo y aprovechar la experiencia que obtuve en Austin y la Ciudad de México.

Tener la oportunidad de conducir en una pista tan icónica como Interlagos con sus curvas peraltadas y la ‘S’ de Senna es una gran sensación. Un enorme agradecimiento una vez más a todos en Williams por darme otra oportunidad de ponerme al volante«, dijo Sargeant.

El jefe de rendimiento de vehículos de Williams, Dave Robson, dijo que sería «inusual» que Sargeant interviniera en una sesión de práctica ya que Brasil organiza un evento sprint, lo que significa que la Libre 1 y la clasificación son el viernes, mientras que la Libre 2 y el sprint son el sábado, sin que haya práctica 3.

«Logan Sargeant continúa con su serie de sesiones de FP en el FW44 y este fin de semana conducirá el auto de Alex durante la FP2. Esto es inusual para un evento Sprint y es más difícil de lo habitual ya que el auto de Alex estará en el Parque Cerrado durante la FP2.

Sin embargo, la experiencia que obtendrá Logan es invaluable, y darle otra oportunidad es una buena inversión en su futuro.

Hizo un excelente trabajo en Austin y Ciudad de México y confiamos en que volverá a hacerlo a pesar del inusual formato de fin de semana”, agregó el técnico Robson.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …