sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / SE REDUCE AÚN MÁS LA CAPACIDAD DE PÚBLICO PARA LAS 500 DE INDY 2020

SE REDUCE AÚN MÁS LA CAPACIDAD DE PÚBLICO PARA LAS 500 DE INDY 2020

El «Indianapolis Motor Speedway» anunció que la edición n° 104 de las 500 Millas de la IndyCar tendrá una presencia de público de únicamente el 25 por ciento de la capacidad total de las instalaciones.

«En junio, anunciamos que la carrera seguía en pie y que la asistencia se limitaría a no más del 50 por ciento de la capacidad«, expresó el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

Ahora anunciamos que tendremos una asistencia de aproximadamente el 25 por ciento de la capacidad. Esto lo conseguimos al ofrecer créditos a los fanáticos que compraron boletos con anterioridad, alentar a los mayores de 65 años a quedarse en casa, limitar la asistencia al infield, reducir los boletos en nuestras suites y prometerles a los fanáticos que su decisión de no asistir no afectaría su antigüedad ni el derecho a adquirir boletos para 2021«, agregó el directivo.

Como parte del programa para tener público habrá numerosas medidas de precaución incluida la reasignación de asientos para proporcionar un mayor distanciamiento, el uso obligatorio de mascarillas, la distribución de desinfectante de manos para todos los que ingresen, controles de temperatura en las entradas y modificaciones en las instalaciones para minimizar las filas y la aglomeración de grupos.

Además, y para limitar el acceso, no se permitirá la venta de entradas después del viernes 24 de julio, lo que ofrecerá un control aún mayor del número de asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

SÁBADO COMPLETO DE POWER: POLE Y VICTORIA

Este sábado, en la primera fecha de las dos del fin de semana de la …