Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / PUESTO 21 EN LA CLASIFICACIÓN DE ROAD AMERICA PARA CANAPINO
Manfrey

PUESTO 21 EN LA CLASIFICACIÓN DE ROAD AMERICA PARA CANAPINO

Agustín Canapino estará largando este domingo desde la 21ª posición de la grilla en el circuito de Road America, para la octava competencia del año de IndyCar.

La pole position le correspondió a Colton Herta (Andretti Motorsport), quien llevó a cabo su mejor vuelta en 1:40.1945, a 232,104 Km/h., que dejó así su marca de manera histórica en la renovada pista de 6,5 kilómetros de recorrido, la más extensa que transita la serie americana, superando por 0.1698 al mexicano Patricio O’Ward (Arrow McLaren) y por 0.2985 al español Alex Palou (Chip Ganassi Racing).

Por su parte, y luego de las mejoras hechas en la última práctica de la jornada -previo a la prueba clasificatoria-, el piloto argentino consiguió establecer el undécimo puesto en su grupo, al registrar la mejor vuelta en 1:41.9247 y ordenarse entonces a 1.6864 de Herta que lideró esa sesión de manera general.

Este domingo primero habrá un Warm Up, a las 11:15 hs. de la Argentina, donde se dejará el coche con la configuración para afrontar la carrera de 55 vueltas, que se largará a las 14:15 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Agustín Canapino

JEA

Te puede interesar

HORARIOS PARA CANAPINO EN LAS CALLES DE TORONTO

La IndyCar realiza, este fin de semana, su única salida del año de Estados Unidos …