Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / EN EL CLÁSICO LONG BEACH, LA INDYCAR CERRARÁ EL 2021
Manfrey

EN EL CLÁSICO LONG BEACH, LA INDYCAR CERRARÁ EL 2021

El Gran Premio de Long Beach de IndyCar ha sido reprogramado para el fin de semana del 26 de septiembre, debido a las restricciones del Coronavirus por lo que será la última cita de la temporada 2021.

El cambio de la tradicional fecha de abril para el evento en Long Beach crea una seguidilla de tres carreras en la costa oeste para concluir el venidero campeonato de la máxima categoría de monoplazas de los Estados Unidos, comenzando el calendario en «Portland International» el fin de semana del 12 de septiembre, siguiendo en Laguna Seca el siguiente 19 de septiembre, antes de concluir el año en las calles de Long Beach.

«Es importante reprogramar Long Beach para continuar la historia y la tradición de uno de los eventos distintivos de la serie en uno de los principales mercados de medios de la nación. Además, es una gran oportunidad para cerrar la temporada con tres lugares icónicos consecutivos para lo que creemos será nuestra temporada más emocionante hasta ahora. Como hicimos durante la temporada 2020, continuaremos monitoreando la situación de COVID-19 y manteniendo la flexibilidad en nuestro horario. Estamos comprometidos con una IndyCar 2021 llena de acción y emocionante”, dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

«Quiero agradecer a todos los funcionarios de INDYCAR por su ayuda en la reprogramación del Gran Premio de Acura 2021 de Long Beach para septiembre. Creemos que esta mudanza nos brindará la mejor oportunidad para brindar a nuestros huéspedes una experiencia divertida y emocionante en un entorno seguro y sin restricciones. Será un espectáculo agradable ver los autos y las estrellas de la IndyCar en las calles del centro de Long Beach en el otoño (de Estados Unidos)”, expresó por su parte el también presidente y director ejecutivo de la Asociación Grand Prix de Long Beach, Jim Michaelian.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Declaraciones: indycar.com

JEA

Te puede interesar

SCOTT DIXON, CAMPEÓN POR SEXTA VEZ EN LA INDYCAR

En San Petersburgo se definió el título 2020 de la IndyCar, donde Scott Dixon sumó …