Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / EL JUNCOS RACING SE LLEVÓ UN AUTO MUY GOLPEADO DE INDY500
Manfrey

EL JUNCOS RACING SE LLEVÓ UN AUTO MUY GOLPEADO DE INDY500

El equipo Juncos-Holliger Racing deberá descartar cualquier arreglo en el chasis que usó el británico en Indianápolis, ante las averías severas que se registraron en el monocasco.

Transcurridas las horas posteriores a las 500 Millas de Indianápolis 2022, en el taller del equipo que dirige y posee el argentino Ricardo Juncos se revisó el estado del chasis del Dallara que utilizó Callum Ilott para debutar en esta competencia y. allí, se constató que registró un daño importante en el monocasco que dificultan repararlo, y por ello se lo descartaría para un próximo uso.

El británico debió desertar en la 68° vuelta de la Indy500, cuando su coche se desestabilizó en la curva 2 e impactó contra el muro externo, dañando la trompa y el sector posterior, además de perder un par de ruedas al rebotar hacia el centro de la pista.

Por otra parte, y si bien Ilott se bajó por sus propios medios, y fue atendido por el servicio médico en la pista, al pasar el tiempo registró una molestia en una de sus manos, lo que motivó un nuevo chequeo médico.

Ante ello, y en caso que el joven inglés no sea autorizado a correr el fin de semana en Detroit, el equipo tiene previsto reemplazarlo con Ryan Hunter-Ray, quien es el asesor conductivo de Ilott, a fin de poner un auto en línea de partida en la venidera competencia de IndyCar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

FERRUCCI SE SUMA AL JUNCOS RACING PARA REEMPLAZAR A ILOTT

Tras una nueva evaluación de la lesión que sufrió durante la carrera 106° de las …