Inicio / NACIONALES / EL INCREÍBLE KILOMETRAJE DE PRUEBA AL QUE LLEGÓ EL NUEVO CITROËN C3
Manfrey

EL INCREÍBLE KILOMETRAJE DE PRUEBA AL QUE LLEGÓ EL NUEVO CITROËN C3

La nueva generación del Citroën C3 pasó por un test de 1.000.000 de kilómetros, equivalente a 25 vueltas al planeta Tierra.

Antes de su lanzamiento, se llevaron a cabo pruebas en diferentes entornos, incluyendo pistas controladas que simulan todas las condiciones posibles a las que se puede enfrentar el Nuevo Citroën C3 en las calles y caminos de la región.

En estos ensayos, el equipo de ingeniería sometió al modelo a diferentes situaciones para demostrar sus amplios ángulos de entrada y salida, que solo serían posibles en un hatch con actitud de SUV. Luego, y después de tantas pruebas rigurosas, los vehículos se desmontan por completo y se evalúa individualmente el comportamiento de cada componente.

El amplio espacio interior es otro punto importante del modelo. Cuenta con la exclusiva pantalla multimedia, Citroën Connect de 10 pulgadas, con integración Android Auto y Apple Carplay inalámbrico con controles de audio en el volante y el tablero 100% digital.

El primer producto del proyecto C-Cubed, que dará lugar a otros dos modelos inéditos en los próximos dos años, se presenta con más detalle en el episodio de la WebSerie de Citroën. La historia es contada en un paseo a bordo del nuevo Citroën C3 con Ricardo Dilser, Gerente de Prensa Producto de Stellantis Sudamérica y Érica Oliveira, Auditora de Calidad.

JEA

Te puede interesar

¡EL «GURÍ» Y SU HIJO LOGRAN EL 1-2 EN LAS PICK UP!

Omar Martínez conquistó la pole position de la quinta fecha de la temporada de TC …