miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO REALIZÓ SU MEJOR CLASIFICACIÓN EN INDYCAR
Manfrey

CANAPINO REALIZÓ SU MEJOR CLASIFICACIÓN EN INDYCAR

Tan sólo 72 milésimas separaron a Agustín Canapino del pase a la siguiente fase de clasificación de la IndyCar en Laguna Seca.

El piloto arrecifeño registró un paso de 1:07.897 y quedó en el séptimo puesto de su grupo, por detrás de Romain Grosjean, Alexander Rossi, Marcus Armstrong, Scott Dixon, Scott McLaughlin y David Malukas, que finalmente fueron quienes avanzaron. Pues Dixon se metió cuarto y lo dejó en el séptimo lugar, a 216 milésimas del 1:07.681 cronometrado por Romain Grosjean, que fue la referencia de su lote.

Mientras tanto, en el Grupo 2, Álex Palou fue el más veloz con un tiempo de 1:07.275.

Por otra parte, la clasificación en sí quedó en manos del propio campeón, el español Palou. Fue líder indiscutido en todos los cortes clasificatorios y, con un tiempo final de 1:07.146, se quedó con la pole position. Kyle Kirkwood y Félix Rosenqvist fueron sus escoltas, en el marco de un “Fast 6” que se completó con Colton Herta, Alexander Rossi y Christian Lundgaard.

Así, con Canapino largando junto a Josef Newgarden en la séptima grilla de partida, la actividad de la IndyCar se cerrará mañana a las 19:00 (hora de Argentina) con la carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

HORARIOS PARA CANAPINO EN LAS CALLES DE TORONTO

La IndyCar realiza, este fin de semana, su única salida del año de Estados Unidos …