Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / SACHA FENESTRAZ TUVO LA PRIMERA SALIDA A PISTA DEL FIN DE SEMANA EN INDIA
Manfrey

SACHA FENESTRAZ TUVO LA PRIMERA SALIDA A PISTA DEL FIN DE SEMANA EN INDIA

En la primera visita en la historia de la Formula E a territorio indio, Sacha Fenestraz cumplió con la  salida a pista del viernes en Hyderabad, para cerrar así con el entrenamiento inicial.

Después de un retraso en el inicio de la sesión, todos los autos se abrieron paso en el circuito callejero de 2.835 km. Sin embargo, a pocos minutos de iniciada la Práctica Libre 1, el Porsche de Pascal Wehrlein sacó una bandera roja tras un gran impacto en la curva 18. Al sugerir que el acelerador de su monoplaza estaba atascado, el auto del alemán golpeó con las barreras a alta velocidad y causó daños importantes tanto en la parte delantera como en la parte trasera del coche. Si bien el vigente líder del campeonato pudo salir del auto por sus propios medios, recibió atención médica tras la derivación por una lesión en el pie.

A su vez, Fenestraz también salió a pista y en su mejor intento marcó 1:16.656 para quedar ubicado en el puesto número 12, a 1s568 del 1:15.088 señalado por Buemi.

Por su parte, el suizo del Envision Racing. Sébastien Buemi, quedó al frente de las posiciones tras aventajar por 181 milésimas a Stoffel Vandoorne y por 443 a Sergio Sette Camara. La nota de la jornada fue el fuerte despiste de Pascal Wehrlein, cuando transcurrían 27 minutos del entrenamiento.

La actividad de la Fórmula E continuará en el final de este viernes, a las 23:35 (hora Argentina) con el segundo entrenamiento libre, mientras que desde las 2:10 ya del sábado arrancará la clasificación y a las 6:33 de la madrugada se pondrá en marcha la carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

PAREJA PRÁCTICA DE VIERNES DE LA FÓRMULA E EN BERLÍN

En la primera actividad de la Fórmula E en el abandonado aeropuerto de Tempelhof, Sacha …