domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EL EPRIX DE MONTECARLO 2021 TIENE SUS HORARIOS
Manfrey

EL EPRIX DE MONTECARLO 2021 TIENE SUS HORARIOS

El histórico circuito de Montecarlo tendrá por primera vez a los autos de Fórmula E desarrollando el trazado completo de Mónaco, competencia que es válida por la séptima fecha del certamen mundial de la divisional eléctrica, el venidero sábado 8 de mayo.

Con leves modificaciones, en la curva de Saint Devote y la chicana del puerto, el tradicional escenario del principado monegasco contará para la carrera de los autos eléctricos con 50 metros menos al recorrido que utiliza la Fórmula 1, por lo que en total quedará de 3.330 metros por vuelta.

Será esta la cuarta vez que se desarrolla en ePrix de Mónaco, las anteriores se disputaron en un dibujo más reducido, que hacía a los autos transitar por el boulevard Alberto I, doblar en la avenida John F. Kennedy hasta una horquilla en la chicana del puerto, y retomar por la avenidda de las Piscinas, Tabac, La Rascasse y Anthony Nogues, en una pista que en total contaba de 1.765 metros.

Hasta el momento, el suizo Sébastien Buemi ha ganado en dos ocasiones, a bordo de los autos de e.Dams (entonces con Renault), en 2015 y 2017, y el francés Jean-Éric Vergne, con el DS Techeetah, en la última  edición hasta acá, la de 2019.

Los horarios completos del sábado de actividad de la Fórmula E en Mónaco:

HORA ACTIVIDAD
02:55 PRÁCTICA 1
05:10 PRÁCTICA 2
06:45 CLASIFICACIÓN
10:30 EPRIX 45 minutos + 1 vuelta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

DI GRASSI SE LLEVÓ EL TRIUNFO DEL SÁBADO EN BERLÍN

Lucas Di Grassi ganó en el circuito emplazado en el aeropuerto de Tempelhof, en la …