Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EL BRASILEÑO SETTE CAMARA CONTINUARÁ EN EL EQUIPO DRAGON DE FÓRMULA E
Manfrey

EL BRASILEÑO SETTE CAMARA CONTINUARÁ EN EL EQUIPO DRAGON DE FÓRMULA E

Tras debutar con Dragon Racing en los ePrix de cierre de temporada 2020 en Berlín Sergio Sette Câmara tendrá la oportunidad de afrontar, el próximo certamen, su primera temporada completa en la serie eléctrica.

El piloto brasileño debutó con la escuadra estadounidense en las seis carreras que formaron el ePrix de Berlín de la temporada 2019-20, y ahora el piloto reserva de Red Bull y AlphaTauri en Fórmula 1 seguirá en la formación.

El oriundo de Belo Horizonte no consiguió pasar del 15º lugar en las seis competencias que disputó con Dragon Racing, pero esto no ha sido impedimento para que se le haya mantenido la confianza de la estructura gestionada por Penske Autosport.

Ahora la gran incógnita que se dibuja en torno a la formación americana es el nombre del que será el compañero de Sette Câmara. El piloto que maneja más opciones de ocupar el segundo Penske EV-5 es Nico Müller, ya que el piloto alemán compitió con Dragon durante la pasada campaña y recientemente ha probado el Fórmula E del equipo en un test privado. Sin embargo, el director de la escuadra Jay Penske valora otras opciones dentro de un «mercado de pases» de la serie eléctrica en la que apenas quedan ya tres asientos libres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA E ANUNCIÓ LOS PILOTOS Y EQUIPOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

La Fórmula E ha publicado la lista de inscritos completa y definitiva de la temporada …