sábado 5 octubre, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / CONTINUIDAD CONFIRMADA PARA FENESTRAZ EN NISSAN
Manfrey

CONTINUIDAD CONFIRMADA PARA FENESTRAZ EN NISSAN

Nissan dio a conocer este miércoles su plantel de pilotos para 2024 dentro de la Fórmula E, donde se conoció sobre la extensión de contrato con Sacha Fenestraz y la llegada de Oliver Rowland, en lugar de Norman Nato.

En el caso del franco-argentino Fenestraz, continuará su desarrollo con el equipo de Fórmula E, después de una prometedora temporada. Pues durante su año de debut, el joven de 24 años impresionó a muchos con su capacidad para adaptarse a un FE, consiguiendo una pole position, que fue la más rápida de todos los tiempos en el ePrix de Ciudad del Cabo en, apenas, su quinta carrera con el equipo. También marcó la vuelta más rápida de la carrera en Mónaco y peleó regularmente al frente del pelotón.

Estoy muy emocionado de continuar mi viaje con el equipo Nissan Fórmula E. Atacaré esta temporada con un nuevo enfoque, ya que será mi segundo año en el campeonato, por lo que nuestro objetivo es comenzar a trabajar de inmediato. Estoy ansioso por aprovechar nuestro sólido primer año. juntos y luchando por resultados positivos durante toda la temporada.

También estoy muy feliz de darle la bienvenida a Oli nuevamente al equipo. Él conoce a la mayoría del equipo, así que estoy seguro de que se adaptará muy rápido y podemos trabajar bien juntos para ayudar al equipo a avanzar. No puedo esperar. ¡Volveremos a la pista pronto y esperamos otro gran año junto con Nissan!“, dijo Fenestraz.

Por su parte, Rowland se unió a Nissan en 2018, año en que el fabricante japonés debutó en la Fórmula E. Corrió para el equipo entre las temporadas 5 y 7, logrando cinco poles y cinco podios, incluida una victoria en Berlín en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

“EL SUEÑO ESTÁ AHÍ DE HACER EL DAKAR, CAPAZ QUE ALGÚN DÍA LO HAGO”

En la previa al clásico “Rally Dos Sertoes” en Brasil del que será parte, Sacha …