Inicio / NACIONALES / TC2000 / HONDA, PRIMER EQUIPO EN CONFIRMAR INVITADOS PARA LOS 200 KM
Manfrey

HONDA, PRIMER EQUIPO EN CONFIRMAR INVITADOS PARA LOS 200 KM

La escudería que dirige Roberto Valle anunció sus binomios para la 17ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”.

El equipo YPF Honda RV Racing ha apostado para esta carrera por los siguientes binomios: Facundo Ardusso-Ricardo Risatti (Honda Civic N° 83); Javier Scuncio Moro-Martín Scuncio Moro (Honda Civic N° 42) y Bernardo Llaver-Santiago Urrutia (Honda Civic N° 10).

En las últimas ediciones de los 200 Km de Buenos Aires, el nuevamente invitado de Ardusso, “Caito” Risatti logró un segundo puesto el 5 de septiembre de 2021 cuando compartió la carrera con Agustín Canapino, mientras que el uruguayo Urrutia viene de terminar 3º el 2 de octubre de 2022 junto a “Berni” Llaver.

Por su parte, esta será la primera vez que los hermanos Scuncio Moro compartan la butaca en esta carrera especial. Para Javier será su segunda experiencia ya que corrió como invitado en 2022, junto a Rodrigo Aramendia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

ALDRIGHETTI LOGRA SU PRIMERA POLE POSITION EN EL TC2000

Facundo Aldrighetti fue el más veloz en una clasificación apretada de la quinta fecha del …