Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / CASSIDY SE SUMA A JAGUAR PARA HACER UNA DUPLA TOTALMENTE NEOZELANDESA
Manfrey

CASSIDY SE SUMA A JAGUAR PARA HACER UNA DUPLA TOTALMENTE NEOZELANDESA

Jaguar Racing ha anunciado que Nick Cassidy se unirá a la alineación de pilotos del equipo para la temporada N° 10 del Campeonato Mundial de Fórmula E, junto a su compatriota Mitch Evans.

Cassidy se unirá a también neozelandés Evans, que ha estado en Jaguar desde que se unieron al certamen eléctrico en 2016. Así, los dos “kiwi” serán una de las alineaciones de pilotos más sólidas de la parrilla con 15 victorias, 37 podios, 11 poles y 1076 puntos de campeonato entre ellos.

Sobre la noticia, Cassidy dijo: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo Jaguar  Racing para el Campeonato Mundial de Fórmula E 2024 y espero competir para un equipo

como Jaguar que tiene una historia tan exitosa en el automovilismo.

Esta temporada ha sido la más exitosa hasta la fecha, así que no veo la hora de ponerme al volante del Jaguar I-TYPE 6 y luchar por puntos, podios y victorias. Con ganas de tener a Mitch como compañero de equipo, hemos sabido entre nosotros desde que éramos niños y hemos competido entre nosotros durante años, así que estoy orgulloso de que podamos competir juntos y espero seguir poniendo a Nueva Zelanda en el mapa del automovilismo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

LOLA REAFIRMA SU COMPROMISO CON FÓRMULA E

Tras el anuncio de su regreso al automovilismo deportivo, Lola Cars reveló hoy que su …