Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FINLANDIA FUE COMO BARAJAR Y DAR DE NUEVO PARA NEUVILLE
Manfrey

FINLANDIA FUE COMO BARAJAR Y DAR DE NUEVO PARA NEUVILLE

El reciente buen resultado de Thierry Neuville en el Rally de Finlandia representa un nuevo comienzo tanto para él como para su equipo, el Hyundai Motorsport.

El belga ha admitido que le ha costado encontrar el ritmo en rallies de tierra de alta velocidad, pero ese no fue el caso de Estonia ni en Finlandia de la semana pasada. Es que Neuville, que terminó segundo en ambas ocasiones, admitió que las mejoras eran evidentes.

Es bueno volver al podio. Los dos últimos años [en Finlandia] han sido una lucha para mí, pero en general también para Hyundai. Siempre ha sido difícil.

Sé que puedo pilotar rápido, pero necesito confiar en el coche, incluso más aquí que en cualquier otro rally, especialmente cuando la carretera es como este fin de semana, dura y el neumático no muerde. Siempre me ha costado, pero este fin de semana al menos el coche me ha dado confianza para empujar.

Estamos contentos con el rendimiento, pero también con la forma en que estamos mejorando. Sin duda, Estonia y aquí fueron las pruebas más difíciles del año para nosotros y hemos mejorado bastante“, dijo Neuville.

Además, con esta concatenación de resultados, el piloto del i20 N es tercero del campeonato a falta de cuatro pruebas, a 36 puntos del líder, Kalle Rovanperä, pero a sólo 11 del segundo, Elfyn Evans.

Hay una pequeña esperanza para el campeonato, pero hay que conseguir más victorias y podios desde este fin de semana hasta final de año y sería un bonito logro“, cerró en su declaración Thierry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA VICTORIA DE ROVANPERA ES ABSOLUTAMENTE ELOGIADA POR LATVALA, SU JEFE DE EQUIPO

Jari-Matti Latvala admitió que la victoria de Kalle Rovanperä en el Rall de Polonia sorprendió …