jueves 24 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ Y DOS ENTRENAMIENTOS EN EL TOP 10

FENESTRAZ Y DOS ENTRENAMIENTOS EN EL TOP 10

Se completaron los dos entrenamientos de la Súper Fórmula japonesa en Motegi, en donde Sacha Fenestraz ocupó el noveno y décimo puesto respectivamente.

Buen progreso demostró el franco argentino en el primer ensayo en el circuito Twin Ring Motegi, en donde se cumple con la primera fecha de la temporada de la máxima categoría nipona de monopostos. Pues Sacha ocupó el noveno lugar con el auto de Kondo Racing.

Fenestraz consiguió en la mejor de sus 19 vueltas, en la pista de 4.801 metros, establecer un tiempo de 1m32s997, y así se ubicó a 0s514 de Ryo Hirakawa (Team Impul), quien fue escoltado por Kenta Yamashita (compañero de equipo de Sacha) y el piloto de Toyota Gazoo Racing en el WEC, Kazuki Nakajima (Toms).

En la segunda puesta en pista de la madrugada de sábado para la Argentina el joven criado en Córdoba se colocó en la décima posición.

Quien se presenta por primera vez en esta divisional japonesa, giró en 1m33s221 en su mejor registro y quedó 518 milésimas del más veloz, Toshiki Oyu, con Honda.

La actividad del domingo nipón comenzará a las 20:00 hs de este sábado en la Argentina, con un test de 20 minutos, previo a la clasificación, que se pondrá en marcha a las 22.05 y Sacha será parte del grupo B (22:25 hs).

Luego, las 01:30 hs de nuestro país se iniciará la primera competencia del año, pautada a 35 vueltas o 70 minutos como máximo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram velulu2/Instagram ora_maiggonen

Te puede interesar

FRIJNS VUELVE A GANAR Y SE ACERCA A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Robin Frijns ha logrado un importante triunfo en la batalla por el título en la …