Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF RECONOCE QUE AÚN NECESITAN DESCUBRIR CÓMO GANAR
Manfrey

WOLFF RECONOCE QUE AÚN NECESITAN DESCUBRIR CÓMO GANAR

Toto Wolff se sintió alentado por el mejor resultado de la temporada de su equipo en el Gran Premio de Francia, sin embargo dejó en claro que su equipo todavía tenía mucho trabajo por hacer para cerrar la brecha con los punteros.

Aunque Wolff admitió que el resultado, el primer doble podio de la temporada para Mercedes, fue una señal positiva, no estaba convencido de si era un reflejo justo del rendimiento de su automóvil.

Creo que el segundo y el tercero son geniales, son dos pasos en el podio y la mayor cantidad de puntos [que podríamos obtener]. Es alentador que pudiéramos lograr este resultado el domingo, pero aún es muy difícil para nosotros precisar dónde [terminaríamos] si todos terminan.

Sabes, teníamos el ritmo para ir con Pérez, pero Leclerc se desvió … y Sainz comenzó desde atrás.

Creo que simplemente nos falta rendimiento en una sola vuelta y nos falta rendimiento en las etapas iniciales del stint, por lo que hay algo que entender, y no es una panacea, pero son algunos temas en el rendimiento. Segundo y tercero es un buen resultado, pero tenemos que averiguar cómo ganar y todavía hay una brecha”, dijo Wolff..

Wolff, sin embargo, se deshizo en elogios por el desempeño de sus pilotos, sugiriendo que Hamilton y Russell están extrayendo más del W13 de lo que el propio auto puede dar.

Creo que estás viendo a un siete veces campeón mundial en un auto que no es lo suficientemente bueno para un Campeonato Mundial en este momento. Simplemente está presionando mucho y maximizando lo .que hay en el auto y una entrega impecable. Claramente, ambos están superando al auto en este momento

Cuando estás peleando por un título, es 100% de concentración para pelear contra el otro tipo. Esto es diferente: estamos luchando contra el auto en este momento, estamos tratando de motivar y energizar al equipo y la fábrica. [Lewis es] positivo, incluso en días que no son tan buenos como [el sábado].

La actitud es genial y eso es algo que realmente ha crecido con él a lo largo de los años y es claramente uno de los factores más importantes, que tenemos un siete veces campeón mundial y un piloto verde y prometedor y es un trabajo positivo». [ambiente] juntos, desafiándose unos a otros en las sesiones informativas, tratando de descubrir qué hace que el automóvil vaya más rápido, pudiendo ejecutar diferentes configuraciones para probar cosas, es realmente agradable de ver«, agregó el director de la escudería alemana.

Cuando se le preguntó qué podíamos esperar de Mercedes en el Gran Premio de Hungría, Wolff dijo: “No tengo idea. Vinimos aquí [a Paul Ricard] con la expectativa de pelear al frente, no lo hicimos, así que no sé qué esperar en Budapest”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

PIASTRI NIEGA HABER FIRMADO CONTRATO CON EL EQUIPO ALPINE

Oscar Piastri ha recurrido a sus redes sociales para decir que «no conducirá para Alpine …