jueves 29 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF AÚN NO CONFÍA DE LA MEJORA DE MERCEDES EN CANADÁ
Manfrey

WOLFF AÚN NO CONFÍA DE LA MEJORA DE MERCEDES EN CANADÁ

El director del equipo, Toto Wolff, dijo que no estaba dispuesto a dejarse llevar por el ritmo de los monoplazas alemanes.

Lewis Hamilton arribó al tercer lugar en Canadá, acompañado por su compañero de equipo George Russell en el cuarto lugar. Este par de buenas actuaciones se produjo después de que el equipo llevara un importante paquete de mejoras al Gran Premio de España pero, aún así, el jefe de la escuadra Mercedes, Wolff, dijo que el aumento del ritmo del equipo podría ser algo fugaz.

Una golondrina no hace verano. Vimos esa golondrina en Barcelona pero de alguna manera voló a otro lado. Entonces, creo que debemos tener cuidado. Estuvimos fuera de ritmo el viernes, en mojado estuvimos bien ayer, creo que fue respetable.

Y creo que hoy por momentos estuvimos con los autos más rápidos. En el segundo stint, Lewis y George casi igualaron a los primeros, no del todo, pero sí en algunas vueltas, por lo que fue muy alentador verlo, pero debemos tener cuidado. Hay tanto trabajo que tenemos que hacer para estar de vuelta en el frente y aún no hemos llegado”, dijo Wolff el domingo una vez disputado el GP de Canadá.

Lo que sigue es el Gran Premio de Gran Bretaña y, si bien el directivo austríaco no espera una cuarta victoria consecutiva en Silverstone, dijo que el equipo necesita «avanzar» y encontrar más ritmo para ponerse al día con Ferrari y Red Bull: “Silverstone fue bueno con nosotros en el pasado y el circuito es más suave que los últimos tres, pero no es Barcelona, ​​por lo que ahora deberíamos manejar nuestras propias expectativas y realmente esforzarnos, mirar los datos y encontrar algunas soluciones sensatas. no solo para Silverstone sino para seguir adelante”.

Entonces, y cuando se le preguntó qué debía hacer el equipo para mejorar su ritmo, Wolff respondió: “Creo que solo necesitamos poner más carga en el auto, más carga aerodinámica. E igualmente hacer eso con un auto que no está tan bajo como esperábamos. Es una dirección clara, puedes ver que los autos van más alto y aquí es donde necesitamos encontrar el rendimiento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FIA LE CIERRE LA PUERTA A LA GESTIÓN POR LA SUPERLICENCIA DE HERTA

Las esperanzas de AlphaTauri de fichar a Colton Herta para la próxima temporada se han …