Inicio / INTERNACIONALES / F1 / «CHECO» SE RECUPERA DE LA LESIÓN SUFRIDA EN LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN
Manfrey

«CHECO» SE RECUPERA DE LA LESIÓN SUFRIDA EN LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN

Sergio Pérez deberá hacer rehabilitación luego del golpe sufrido en la clasificación del Gran Premio de Canadá, el pasado sábado.

El piloto mexicano de Red Bull chocó contra las barreras de contención el sábado cuando iba en búsqueda de avanzar al último corte clasificatoria y, para colmo de males, abandonó el domingo en la carrera.

Ahora «Checo» está en rehabilitación por las consecuencias del accidente que sufrió en la Q2 al seguir derecho en un sector muy mojado por la lluvia que caía y golpear inevitablemente con las protecciones del circuito, por lo que tuvo una contractura en el cuello que le provocan un intenso dolor.

Si bien Pérez no se dio cuenta de su lesión en lo que continuó del fin de semana, ahora sí anunció que está en rehabilitación para recuperarse de cara al próximo Gran Premio, que se celebrará en dos semanas en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

«Siempre es duro el comienzo de semana después de un día tan malo pero estoy bien, recuperándome del cuello porque traigo una contractura fuerte después del choque, que no la sentí. Me dolía bastante pero en general bien, todo bien«, dijo en declaraciones al portal web de su país «Inter.mx».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO

Por segunda fecha consecutiva, Max Verstappen ganó, esta vez por el Gran Premio de Canadá, …