Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WILLIAMS RETIENE A ALBON PARA 2023
Manfrey

WILLIAMS RETIENE A ALBON PARA 2023

Williams ha anunciado que Alexander Albon seguirá compitiendo para Williams a partir de 2023, como parte de un acuerdo de varios años con el equipo británico.

El piloto tailandés ha logrado una serie de buenos resultados, y anotó todos los puntos de la escudería esta temporada con un décimo lugar en el GP de Australia y un noveno en Miami.

Estoy realmente emocionado de quedarme con Williams Racing para 2023 y espero ver lo que podemos lograr como equipo en el resto de esta temporada y el próximo año.

El equipo ha logrado grandes avances este año y es emocionante continuar este viaje y seguir desarrollando nuestro aprendizaje juntos”, dijo Albon.

El director del equipo, Jost Capito, agregó: “Alex es un gran piloto y un miembro valioso de Williams Racing, por lo que estamos encantados de poder confirmar que trabajaremos con él a largo plazo.

Alex aporta una gran combinación de habilidades y aprendizajes perspicaces que ayudarán a que el equipo tenga más éxito en el futuro.

Es un competidor feroz, ha demostrado ser un miembro del equipo popular y leal y estamos encantados de que nos brinde una base estable para continuar desarrollándonos en esta nueva era de autos de F1«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HONDA Y RED BULL EXTIENDEN SU RELACIÓN EN EL SOPORTE DE MOTORES

Honda y Red Bull han anunciado una extensión de su acuerdo de colaboración en las …