Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WILLIAMS OFRECE A SUS FANS ELEGIR EL DISEÑO PARA LA GIRA ASIÁTICA
Manfrey

WILLIAMS OFRECE A SUS FANS ELEGIR EL DISEÑO PARA LA GIRA ASIÁTICA

Williams ofrece a sus fanáticos la oportunidad de elegir un diseño especial con los colores de su sponsor, la petrolera Gulf, que se lucirá en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar en esta temporada.

Williams les ha dado a los fanáticos la opción de cuatro libreas, que incluyen diseños llamados ‘Bolder Than Bold’, ‘Contemporary’, ‘Visionary’ y ‘Heritage’, todos inspirados en la histórica combinación de colores azul y naranja de Gulf.

El diseño que se elija no solo aparecerá en el FW45, sino también en los buzos de los pilotos Alexander Albon y Logan Sargeant, así como en las redes sociales de Williams durante las tres carreras.

Habrá tres rondas de votación, y la primera ronda comenzará el viernes 26 de mayo. Después de la votación final, el ganador se anunciará en el stand de Williams en el evento del Festival de Goodwood.

Estoy emocionado de anunciar la votación de librea como parte de nuestra asociación entre Gulf y Williams Racing. La decoración ganadora mostrará la unión de dos marcas icónicas del automovilismo.

Nuestros fanáticos tienen la oportunidad de crear historia en el automovilismo con su decisión de librea, dando vida a esta asociación. No puedo esperar para ver el diseño ganador y ver a los fanáticos de Williams Racing animando al equipo”, dijo el director del equipo Williams, James Vowles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …