Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TÄNAK SIGUE MEJORANDO EN TIERRA CON M-SPORT
Manfrey

TÄNAK SIGUE MEJORANDO EN TIERRA CON M-SPORT

La estrella del equipo M-Sport, Ott Tänak, está ganando confianza a bordo de su Puma Rally1 Hybrid en tierra, pensando en el Rally de Italia Cerdeña de la próxima semana.

El estonio, que ha terminado entre los cinco primeros en cuatro de las seis fechas del WRC en lo que va de este año, por lo que ocupa el segundo lugar en el campeonato. Tänak dijo que su segundo puesto en el  Rally de Portugal de este mes, lo ayudó a comprender mejor la maquinaria de la marca Ford.

Fue un fin de semana exigente. En México no me sentía completamente confiado y ha sido difícil descubrir qué faltaba, pero diría que este fin de semana nos ha dado mucha más comprensión y ahora creo que tenemos suficiente información para seguir adelante”, dijo Tänak sobre su cuarto puesto en territorio luso.

Por su parte, el director del equipo M-Sport, Richard Millener, se sintió alentado por el ritmo de grava de Tänak. Y expresó: “Creo que hay muchos aspectos positivos. El ritmo de Ott al comienzo del rally fue fantástico y continúa mostrándonos lo que él y el auto realmente pueden hacer«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA EMOTIVIDAD DEL PODIO DE SORDO EN PORTUGAL

El piloto de Hyundai, Dani Sordo, ha hablado de su motivación sobre subir al podio …