Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VIPS SERÁ RESERVA DE RED BULL Y APLHA TAURI EN TURQUÍA
Manfrey

VIPS SERÁ RESERVA DE RED BULL Y APLHA TAURI EN TURQUÍA

Juri Vips se unirá a los equipos Red Bull y AlphaTauri de Fórmula 1 para ser piloto de reserva en el próximo Gran Premio de Turquía.

El estonio de 20 años, ha sido parte del programa junior de Red Bull desde finales de 2018, y tenía previsto competir en la Super Fórmula este año, pero las continuas de restricciones de viaje a Japón complicaron sus planes.

Por este cambio, Vips ha hecho apariciones tanto en Fórmula 2 como en el Campeonato Fórmula Regional Europea, y ahora será piloto de reserva de las escuderías Red Bull en el circuito de Estambul este fin de semana.

Vips sustituirá a los reservas habituales de Red Bull y AlphaTauri, Sebastian Buemi y Sergio Sette Camara, ambos con otros compromisos este fin de semana.

Actualmente, Vips tiene 32 puntos de superlicencia acumulados a través de las categorías junior, pero se beneficia de los cambios recientes en los requisitos de la FIA que permiten a los pilotos con más de 30 puntos ser elegibles si sus programas se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Juri Vips

JEA

Te puede interesar

PARA LECLERC, EN HUNGRÍA FERRARI NO REPETIRÁ LA ACTUACIÓN DE MÓNACO

Al Hungaroring se lo denomina el «Mónaco sin muros», pero Charles Leclerc ha minimizado las …