Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VIPS SERÁ RESERVA DE RED BULL Y APLHA TAURI EN TURQUÍA
Manfrey

VIPS SERÁ RESERVA DE RED BULL Y APLHA TAURI EN TURQUÍA

Juri Vips se unirá a los equipos Red Bull y AlphaTauri de Fórmula 1 para ser piloto de reserva en el próximo Gran Premio de Turquía.

El estonio de 20 años, ha sido parte del programa junior de Red Bull desde finales de 2018, y tenía previsto competir en la Super Fórmula este año, pero las continuas de restricciones de viaje a Japón complicaron sus planes.

Por este cambio, Vips ha hecho apariciones tanto en Fórmula 2 como en el Campeonato Fórmula Regional Europea, y ahora será piloto de reserva de las escuderías Red Bull en el circuito de Estambul este fin de semana.

Vips sustituirá a los reservas habituales de Red Bull y AlphaTauri, Sebastian Buemi y Sergio Sette Camara, ambos con otros compromisos este fin de semana.

Actualmente, Vips tiene 32 puntos de superlicencia acumulados a través de las categorías junior, pero se beneficia de los cambios recientes en los requisitos de la FIA que permiten a los pilotos con más de 30 puntos ser elegibles si sus programas se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Juri Vips

JEA

Te puede interesar

HAMILTON Y MERCEDES DAN LA SORPRESA PARA DOMINAR EL VIERNES

Con el Mercedes, Lewis Hamilton lideró en la última y más veloz práctica del primer …