Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN ESPERA UN FIN DE SEMANA “MÁS DURO” EN SINGAPUR
Manfrey

VERSTAPPEN ESPERA UN FIN DE SEMANA “MÁS DURO” EN SINGAPUR

Max Verstappen cree que, junto a Red Bull, enfrentarán un desafío mayor por parte de los rivales en el venidero Gran Premio de Singapur de este fin de semana.

El piloto neerlandés se anotoó la décima victoria consecutiva en Monza la última fecha, lo que significa que está invicto desde la visita a Miami en mayo.

Sin embargo, dado que este fin de semana marca un regreso a la acción en la pista urbana en el exigente circuito de Marina Bay, Verstappen espera que se reduzca la ventaja suprema mostrada por el RB19 en trazados más convencionales.

Creo que simplemente no somos tan competitivos como otras pistas. Creo que los circuitos urbanos son un poco más difíciles para nuestro coche. Sigo pensando que podemos hacer un buen trabajo, pero será muy ajustado”, dijo sobre sus posibilidades y las de Red Bull en la ciudad-estado.

Presionado por si lograr el récord de victorias le quita presión de encima, Verstappen agregó: “Nunca miré realmente el número ocho, nueve, 10, simplemente quiero hacerlo lo mejor que pueda.

Naturalmente, cada fin de semana es básicamente la misma presión que te pones a ti mismo para intentar obtener el mejor resultado. En realidad, nada cambia desde ese lado”.

Además del trazado de la pista, Verstappen es muy consciente de los incidentes y de los Autos de Seguridad que interrumpen la acción en Singapur, uno de los pocos lugares en los que aún no ha triunfado: “Por supuesto, quiero intentar continuar con esa racha, pero sé que llegará un día en que se detendrá.

Normalmente, en los circuitos urbanos de Singapur, siempre hay un poco más de riesgo, un poco más de caos, pero estamos aquí para ganar e intentaremos hacerlo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo …