Max Verstappen dio un claro análisis de su comienzo del fin de semana de local, el Gran Premio de Países Bajos, describiendo a Red Bull como “un poco demasiado lento” en comparación con sus rivales tras las prácticas del viernes.
El piloto neerlandés, que busca su cuarta victoria consecutiva en casa, terminó por detrás de George Russell, Oscar Piastri, Lewis Hamilton y Lando Norris durante el segundo entrenamiento.
Cuando se le pidió que reflexionara sobre su jornada, Verstappen dijo: “Por supuesto, en la Libre 1 realmente no pude rodar mucho. Supongo que en la Libre 2 pude ver un poco más dónde estaba.
Somos un poco lentos en el corto plazo, un poco lentos en el largo plazo, así que todavía queda trabajo por hacer.
Por el momento, no hay una respuesta clara sobre cómo mejorar eso específicamente, pero estudiaremos las cosas. Es un poco demasiado lento, así de simple“.
Mientras tanto, Verstappen agregó que la posición en la que se encuentra Red Bull después de las vacaciones de verano no es inesperada: “Es donde hemos estado en las últimas carreras, así que no es una sorpresa. Intentaremos encontrar un poco más de rendimiento para el domingo“.
Fuente y foto: formula1.com