domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / TSUNODA SIGUE SU PREPARACIÓN DE CARA AL DEBUT EN FÓRMULA 1
Manfrey

TSUNODA SIGUE SU PREPARACIÓN DE CARA AL DEBUT EN FÓRMULA 1

Yuki Tsunoda está intensificando los preparativos para debutar en F1 esta temporada al realizar una  prueba con el STR14 Toro Rosso 2019, pero con la estética de 2020, en el circuito de Imola, hoy miércoles.

Si bien las regulaciones limitan el funcionamiento de los autos actuales fuera de las pruebas previas y posteriores a la temporada y los fines de semana de carreras a solo dos días de filmación, se les permite utilizar monoplazas que tengan al menos dos años y allí sí realizar un kilometraje ilimitado.

Con las pruebas de pretemporada limitadas a solo tres días este año, lo que significa que cada piloto solo tiene 1 día y medio con en el coche de este año, la escudería AlphaTauri quiere ayudar al japonés  Tsunoda, piloto apoyado por Honda.

El nipón completó su primera prueba de Fórmula 1 en el mismo circuito de Imola en noviembre pasado, y siguió con una jornada con el monoposto 2020 en la prueba de final de la pasada temporada en Abu Dhabi.

Además, se cree que también tendrá una prueba más en el autódromo de Misano el próximo mes, aunque la situación global por el Coronavirus hace que la actividad esté sujeta a posibles cambios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALPHATAURI TAMBIÉN PROBÓ SU MONOPLAZA 2021

AlphaTauri puso en pista por primera vez en este año a su coche de la …