viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SAINZ TRABAJA CON FERRARI POR PRIMERA VEZ
Manfrey

SAINZ TRABAJA CON FERRARI POR PRIMERA VEZ

Carlos Sainz ha dado sus primeras vueltas como piloto de Ferrari en el día de hoy, conduciendo una SF71H con especificaciones 2018 en la pista de pruebas privadas que tiene el equipo en Fiorano.

La Ferrari n° 55 emergió a la pista de 2.997 km bajo un cielo azul, para lo que sería un día completo de ensayos para el piloto español con el fin de ayudarlo a ponerse al día con todo el funcionamiento del a escudería, antes de lo que será el test de tres días de pretemporada en 2021, aunque Sainz y su nuevo compañero de equipo Charles Leclerc dividirán esos días de manera equitativa entre ambos.

Leclerc ya tuvo su propio día de ensayos ayer, completando más de 100 vueltas en el mismo circuito de  Fiorano en el propio monoplaza de 2018.

La prueba de cinco días de Ferrari culminará después de Sainz, con Mick Schumacher y Callum Ilott girando con ese mismo auto.

Schumacher conducirá el SF71H el jueves y viernes por la mañana, en pos de su primera temporada completa en la Fórmula 1 con Haas en este 2021, mientras que Ilott tomará parte el resto del viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ CERRÓ LOS TESTS DE FERRARI CON NEUMÁTICOS 2021

Carlos Sainz cerró este miércoles los tres días de test con Pirelli para evaluar los …