lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SPA ES CONFIRMADO EN EL CALENDARIO 2023 DE LA FÓRMULA 1
Manfrey

SPA ES CONFIRMADO EN EL CALENDARIO 2023 DE LA FÓRMULA 1

El Gran Premio de Bélgica formará parte del calendario de Fórmula 1 de 2023, luego de un acuerdo que extiende el contrato de la categoría con la organización de esa carrera.

En un comunicado oficial de la categoría a los medios de prensa antes de la carrera de este domingo en Spa, se expresó que: “La Fórmula 1 puede confirmar que el Gran Premio de Bélgica estará en el calendario de 2023 luego de un acuerdo para extender nuestra asociación juntos. A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre el calendario de 2023”.

Asimismo, hablando sobre este anuncio en Sky Sports F1, el presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali, dijo: “Tenemos que felicitar el trabajo que hicieron [los organizadores de la carrera]. Has visto la inversión que hicieron. Ves la cantidad de gente que viene aquí… Increíble multitud, increíble atención a la gente, y esto es genial. Genial creo que para el deporte.

Siempre dijimos que la carrera es parte de nuestra tradición, y tiene un espacio muy importante en nuestro calendario, y ese es un hecho que queríamos compartir en este momento”.

Spa apareció por primera vez en el calendario de Fórmula 1 en la temporada inaugural del deporte en 1950, y se está llevando a cabo este domingo la edición 55ª que se celebra en este circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 HA ANUNCIADO EL HISTÓRICO CALENDARIO 2023 DE ¡24 CARRERAS!

La Fórmula 1 ha anunciado el calendario para el campeonato 2023, el cual ya ha …