Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE TSUNODA EN RB
Manfrey

SE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE TSUNODA EN RB

Yuki Tsunoda seguirá compitiendo con Racing Bulls en 2025, ya que el equipo ha confirmado que ha aceptado la opción de acuerdo de continuidad de una temporada más.

Después de debutar con el equipo en 2021, el piloto japonés ahora se ha asegurado uno de los asientos que aún estaban libres para el venidero año de Fórmula 1, en un movimiento que entusiasma al joven de 24 años.

Estoy muy feliz de seguir trabajando en Visa Cash App RB y es una buena sensación tener decidido mi futuro tan temprano en el año.. Por eso quiero agradecer a todos en Red Bull y Honda que han desempeñado un papel tan importante en mi carrera y seguirán haciéndolo.

El equipo tiene un gran proyecto de desarrollo por delante y estoy emocionado de ser parte de él. Es fantástico saber que todo el mundo aprecia todo el duro trabajo que he realizado y que el equipo cree que puedo ayudarle a ascender en la parrilla.

Ya hemos logrado avances claros esta temporada y eso realmente me motiva a dar siempre lo mejor de mí y eso es lo que seguiré haciendo con VCARB.

Por el momento, me estoy concentrando en las carreras que quedan esta temporada, con el objetivo de sumar tantos puntos como sea posible, creciendo siempre con el equipo, sentando las bases para hacerlo aún mejor el año que viene“, dijo Tsunoda tras darse a conocer la noticia.

Por su parte, Laurent Mekies, director del equipo RB, expresó: “Vi con interés el progreso de Yuki en la Fórmula 1 incluso antes de regresar a Faenza y ha sido impresionante, año tras año. El paso adelante que ha dado este año es sencillamente fenomenal y sigue sorprendiéndonos a todos, carrera tras carrera.

No hay duda de su velocidad natural a la que ahora ha añadido un enfoque mucho más maduro y esta combinación lo convierte en un jugador muy rápido y consistente, y un gran jugador de equipo.

Seguimos entendiendo mejor lo que él necesita de nosotros y viceversa, por lo que estamos progresando juntos, Yuki como piloto y el equipo, como Visa Cash App RB. Compartimos las mismas ambiciones, por lo que existen varias buenas razones para continuar nuestro viaje juntos. ¡Todavía tiene mucho que dar!”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

TRES PUESTOS DE PENALIDAD PARA “CHECO” PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ

Sergio Pérez ha sido sancionado con tres puestos en la grilla de partida del Gran …