Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SAUBER TIENE NUEVO NOMBRE PARA EL EQUIPO DE F1, YA SIN ALFA ROMEO
Manfrey

SAUBER TIENE NUEVO NOMBRE PARA EL EQUIPO DE F1, YA SIN ALFA ROMEO

Sauber pasará a llamarse “Stake F1 Team Kick Sauber” para la temporada de Fórmula 1 de 2024, tras la salida de su socio principal, Alfa Romeo.

El equipo suizo operará bajo esta nueva marca durante las próximas dos temporadas antes de cambiar su nombre a Audi en 2026, cuando se conviertan en el equipo oficial del fabricante alemán.

Vale destacar que Stake se unió a Sauber como socio cotitular en 2023 y ahora aumentará el nivel de la asociación como socio titular único, incluidos los derechos completos del nombre de la operación.

Sauber también anunció que la plataforma de transmisión Kick adquirió los derechos del nombre del chasis del automóvil del próximo año, que se conocerá como “KICK Sauber C44”.

Sauber siempre se ha centrado en la innovación, romper moldes y desafiar las convenciones.

La asociación con Kick.com es la muestra más reciente y audaz de la filosofía que nos impulsa. Kick.com está redefiniendo la forma en que se realiza la transmisión en vivo y adoptará el mismo enfoque disruptivo en el mundo de la Fórmula 1.

Con Kick.com, nuestro objetivo es dar el siguiente paso para encontrar formas nuevas e innovadoras de acercarnos a nuestros fans“, dijo el representante del equipo Sauber Motorsport, Alessandro Alunni Bravi.

Sauber terminó noveno en el campeonato de constructores en 2023, tres puestos menos que la campaña anterior, y continuarán con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu como sus pilotos durante la próxima campaña, pero el contrato de ambos pilotos expirará al final de la venidera temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ ADMITE QUE SU FUTURO EN LA F1 PODRÍA DEPENDER DE OTROS PILOTOS

Carlos Sainz ha respondido a más preguntas sobre su futuro en la Fórmula 1, afirmando …