Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RICCIARDO NO ESTÁ PENSANDO EN SALIR DE LA FÓRMULA 1
Manfrey

RICCIARDO NO ESTÁ PENSANDO EN SALIR DE LA FÓRMULA 1

Daniel Ricciardo ha echado por tierra las especulaciones de que estaba considerando abandonar la Fórmula 1 al final de la temporada 2022.

El futuro de Ricciardo ha sido un tema de conversación en los últimos tiempos después de los comentarios hechos por el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, al programa “Any Driven Monday” de Sky Sports en mayo, en el que dijo: “Aparte de [la victoria de Ricciardo en] Monza y algunas carreras, es generalmente no cumplió sus expectativas o las nuestras, en la medida de lo que esperábamos”.

Sin embargo, Brown aclaró recientemente sus comentarios insistiendo en que la relación entre él y Ricciardo “nunca había sido mejor“, y agregó que McLaren tenía la responsabilidad de tratar de darles a Ricciardo y Norris un auto que les permitiera pelear al frente.

Y para tratar de poner fin a todos los “rumores”, Ricciardo recurrió a las redes sociales para manifestar sus intenciones de continuar con el equipo británico el próximo año, con el australiano contratado hasta fines de 2023, e insistió en que él y McLaren estaban trabajando duro para volver a estar adelante.

Ha habido muchos [rumores] sobre mi futuro en la Fórmula 1, pero quiero que lo escuchen de mí: Estoy comprometido con McLaren hasta finales del próximo año y no me alejaré del deporte. ¡Aprecie que no siempre ha sido fácil, pero quién quiere fácil!

Estoy trabajando duro con el equipo para hacer mejoras y hacer que el auto esté bien y de vuelta al frente, donde pertenece. Todavía quiero esto más que nunca. Nos vemos en Le Castellet. Daniel“, escribió Ricciardo en sus redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” HABLÓ DE LO QUE MEJORÓ ESTE AÑO PARA TENER GRANDES RESULTADOS

Sergio Pérez se ha sincerado sobre las mejoras que él y Red Bull han realizado …