martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RETENER A GASLY Y TSUNODA ES LA IDEA EN ALPHATAURI
Manfrey

RETENER A GASLY Y TSUNODA ES LA IDEA EN ALPHATAURI

AlphaTauri es uno de los equipos que aún no han confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2022 de Fórmula 1, pero Franz Tost dice que quiere mantener a los actuales Pierre Gasly e Yuki Tsunoda.

Tost dijo: “Personalmente, espero que podamos continuar con estos dos pilotos porque Pierre es un piloto fantástico – muy rápido, con mucha experiencia, encaja muy bien en el equipo – y quiero mantener a Yuki también, porque, ya sabes, nos educamos él durante un año y espero de él una segunda mitad de temporada muy fuerte«.

Tsunoda ha cometido errores, incluido un accidente reciente en la primera práctica libre de Hungría y lo que llamó un «gran error» en Imola , pero Tost respaldó al novato y dijo que está preparado para una próxima temporada.

También debo decir, que hasta ahora, está haciendo un buen trabajo porque no hay que olvidar que es nuevo, es un novato.

Por supuesto, a veces comete un pequeño error, pero está en un buen [lugar] y si continúa así, veremos una segunda mitad de temporada muy fuerte, y luego estaremos preparados para el próximo año, por lo tanto Espero que esté con la Scuderia Alphatauri”, concluyó el jefe del equipo italiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …