miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RENAULT Y ALPHA TAURI TAMBIÉN REALIZARÁN TESTS

RENAULT Y ALPHA TAURI TAMBIÉN REALIZARÁN TESTS

Renault anunció que realizarán una prueba en el lugar del primer Gran Premio de la temporada, el Red Bull Ring, y se llevará a cabo la próxima semana. Alpha Tauri también desarrollará una prueba pero en lo que será su «Filming Day».

Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon se pondrán al volante de un monoplaza francés de especificaciones 2018, el RS18. Ricciardo se subirá al auto que ocupó el cuarto lugar en el campeonato esa temporada, el 16 de junio, mientras que su coequiper Ocon lo hará el día siguiente.

Por su parte AlphaTauri hará un «Día de Filmación» el próximo 24 de junio con el coche actual en el circuito de Imola.

Con esta «prueba» que está limitada a 100 km, la renombrada escudería italiana jugará un importante movimiento estratégico al utilizar el trazado italiano, ya que al realizar unas vueltas en dicho escenario esto le servirá al equipo «B» de Red Bull para recopilar datos sobre la pista para ellos mismos, para su escudería matriz y también para Honda, en pos de un posible Gran Premio de Fórmula 1 en esta temporada si es que se extiende aún más el periplo europeo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON, AL BORDE DE PERDERSE UNA CARRERA POR SANCIONES

Tras la sanción que se le impuso a Lewis Hamilton este domingo en Sochi, el …