Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RENAULT NO DEJA DUDAS QUE SEGUIRÁ EN LA FÓRMULA 1
Manfrey

RENAULT NO DEJA DUDAS QUE SEGUIRÁ EN LA FÓRMULA 1

Desde el seno del equipo Renault se han encargado de desmentir categórica y públicamente los rumores de retiro luego de la próxima temporada de F1.

En pos de desmentir las versiones que circularon de la salida de la escuadra francesa de la máxima categoría del automovilismo mundial, el responsable de Renault en la Fórmula 1, Cyril Abiteboul, es quien ha hecho declaraciones para confirmar que esos rumores son falsos. De hecho, el directivo galo, convencido de que la F1 avanza en la dirección adecuada, ha confirmado que el proyecto de cara a la temporada 2021 se encuentra en fase avanzada.

«La F1 es un gran deporte cuando las cosas van bien, pero es horrible cuando van mal. Es lo mismo para cualquier deporte. Hemos estado en la F1 durante 42 años de alguna forma. Acepto que ha habido cambios de gestión, pero la realidad es que estamos bien establecidos con nuestras dos fábricas. Ahora mismo somos un grupo de 1200 personas y estamos muy avanzados, no sólo para este año sino también para el próximo«, aseguró decididamente el mencionado Abiteboul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/soymotor.com

JEA

Te puede interesar

ALBERT PARK DIO A CONOCER SUS MODIFICACIONES EN EL TRAZADO

El circuito sede del Gran Premio de Australia está experimentando su mayor transformación desde que …