jueves 24 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RED BULL ENSAYARÁ EN SILVERSTONE

RED BULL ENSAYARÁ EN SILVERSTONE

La primera aparición en pista luego de la pandemia de Red Bull está planeada para este jueves 27 de junio en el circuito de Silverstone, en lo que será el «Día de Filmación».

En este «ensayo promocional», la escuadra de Milton Keynes acudirá a la pista inglesa con sus dos pilotos, Max Verstappen y Alex Albon, quienes girarán con el RB16 de esta temporada, pero tendrán a su disposición solo 100 kilómetros. Si bien tendrán poco tiempo para trabajar, el test servirá para que los pilotos puedan recuperar el feeling con un monoplaza de Fórmula 1, para que el equipo pueda obtener datos con las nuevas actualizaciones y además poner en práctica los protocolos sanitarios que regirán en la Fórmula 1 para evitar el contagio de Coronavirus.

Por otra parte, Helmut Marko -asesor del equipo Red Bull Racing- sigue molesto porque el Red Bull Ring (sede de los dos primeros Grandes Premios de la temporada de la F1), haya estado a disposición de la escudería Renault que realizó un ensayo durante dos jornadas la semana pasada donde la formación francesa probó con sus pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, subidos a un monoplaza de 2018.

«Aunque hayan rodado con un coche de hace dos años, han podido utilizar la unidad de potencia de 2020, y estoy impresionado de la fiabilidad que han asegurado tener. Sigo preguntándome si ha sido una jugada inteligente alquilar el Red Bull Ring a un equipo rival…«, comentó el austriaco en el diario austríaco Österreich.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

IMOLA Y NÜRBURGRING RECIBIRÁN A LA FÓRMULA 1 CON PÚBLICO

El Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1, que se desarrollará en el circuito …