viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PRIMERAS SENSACIONES DE NORRIS TRAS PROBAR EL NUEVO MCL35M
Manfrey

PRIMERAS SENSACIONES DE NORRIS TRAS PROBAR EL NUEVO MCL35M

McLaren se convirtió en el primer equipo en lanzar su monoplaza 2021 este lunes, y no perdieron el tiempo en ponerlo en pista con Lando Norris y Daniel Ricciardo al volante, en Silverstone, hoy martes.

La escudería británica usó uno de sus días de filmación asignados para darle una revisión al nuevo automóvil que ahora cuenta con motorización Mercedes.

Y después de completar algunas vueltas en un húmedo trazado inglés, Norris dijo que estaba contento de volver a pilotar después de las vacaciones de invierno en Europa:

«En primer lugar, es agradable estar de vuelta en un coche de carreras. De vuelta en un coche de Fórmula 1, y un McLaren, pero es agradable sentarse en la maquinaria en la que todo el mundo ha estado trabajando duro para armar. Gracias a todos en el equipo«, expresó el joven Lando a Sky Sports F1 .

Y agregó: «Fue agradable. Condiciones difíciles para tener una sensación inicial, pero aún así es encantador estar de vuelta en un auto de carreras, empujándolo al límite, algunos pequeños sobrevirajes y subvirajes aquí y allá, y eso es lo que me gusta.

Este es el primer día en el que intento hacer mis propias mejoras y comenzar la temporada con el pie derecho y tratar de estar lo más preparado posible. Esto es más cuando puedo tener un mayor impacto y comenzar a dar mi opinión y podemos hacer este coche lo más rápido posible.

Aún son los primeros días y hay cosas por recorrer, y todavía tenemos que dar muchas vueltas más, pero ya hay comentarios que tengo de mi propio lado de la comodidad, pero también de la facilidad de conducción y del coche en sí. No hay demasiados comentarios todavía. , no tengo quejas, pero aún es pronto«.

Además, Norris avisó que era demasiado pronto para decir con qué otros equipos y pilotos podría estar luchando esta temporada.

«Creo que si hay algo para seguir del año pasado, será un poco de todos. Incluso si eres el auto más rápido, hay carreras en las que corres con todos en la parrilla, o tienes que pasar , o tiene una calificación baja y puede costarle ingresar a Q3 o varias posiciones.

Va a estar cerca, estoy seguro de que todos están trabajando lo más duro posible, todos los equipos, para intentar hacer esas pequeñas mejoras, y tendrán el mismo objetivo que nosotros. Solo esperamos que podamos hacer un un poco mejor«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ CERRÓ LOS TESTS DE FERRARI CON NEUMÁTICOS 2021

Carlos Sainz cerró este miércoles los tres días de test con Pirelli para evaluar los …