domingo 28 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / SE LLEVÓ A CABO LA «BÚSQUEDA DE TALENTOS» 2021
Manfrey

SE LLEVÓ A CABO LA «BÚSQUEDA DE TALENTOS» 2021

Una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” de la Fórmula Renault 2.0 se desarrolló este lunes en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires. Los postulantes pudieron trabajar de forma personalizada con cada una de las escuadras de la categoría escuela.

La actividad, que se llevó a cabo en el día de hoy, comenzó con un acto presentación, donde se realizó una introducción y también se distribuyeron mediante sorteo los pilotos en cada uno de los equipos. De  esta iniciativa participaron el Gabriel Werner Competición, el Croizet Racing, el Aimar Motorsport y el Martínez Competición.

Una vez cumplidos trámites administrativos, los jóvenes aspirantes comenzaron a tomar contacto con la pista en horas del mediodía. Durante el día de trabajo, recibieron el asesoramiento de distintos protagonistas del Súper TC2000 y también se destacó la presencia del flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0, Jorge Barrio.

Vale recordar que más de 130 promesas se inscribieron para formar parte de la “Búsqueda de Talentos” y de ellos fueron seleccionados los siguientes 20 pilotos: Nicolás Signorelli, Bautista Alonso, Tomas Quaglia, Armando Brion, Juan Traverso, Benjamín Host, Iñaki Gallo, Cristian Alvez, Facundo Di Gennaro, Imanol Tizera, Vicente Steinegger, Lucas López, Martin Chialvo, Alejandro González, Mateo Carrera, Franco Lucero, Dylan Pérez Novoa, Elián Mara, Maria Arce y Martin Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

CROIZET RACING OBTUVO SUS PRIMEROS TÍTULOS EN LA FÓRMULA RENAULT 2.0

Jorge Barrio terminó en lo más alto de las posiciones de la temporada 2020 de …