Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / FACUNDO BUSTOS, CON DISEÑO Y PRUEBA LISTA
Manfrey

FACUNDO BUSTOS, CON DISEÑO Y PRUEBA LISTA

Faltando doce días para que inicie el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional, Facundo Bustos tuvo su primer contacto con el VW Gol Trend que conducirá desde el #TNenBahiaBlanca, que se disputará entre los días 27 y 28 de febrero en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca.

Las pruebas comenzaron el domingo pasado, cuando el equipo JT Racing, propiedad de Joaquín Telo, priorizó que el piloto conozca el vehículo, comenzando su adaptación al mismo, por lo cual el trabajo principal giró en torno a la puesta a punto. Por la mañana de ayer lunes, el trabajo continuó con la búsqueda de las primeras referencias, obteniendo muy buenos resultados al finalizar los dos días de pruebas, necesarios para enfrentar con válida preparación su debut en el la Clase 2 del TN.

Fueron dos jornadas muy productivas, sacamos muchas conclusiones se trabajó en el auto y en lo personal, quedamos muy contentos. El auto funcionó excelente, sobre todo el día lunes, notando una evolución al momento de modificar la puesta a punto y, fundamentalmente, al momento de colocar el juego de neumáticos nuevos. La expectativa es importante, de cara a mi primer fin de semana en el Turismo Nacional”, expresó el piloto misionero, residente en Apóstoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR TIENE LO SUYO

Facundo Chapur consiguió la victoria en la segunda batería de la Clase 3 del Turismo …