Inicio / INTERNACIONALES / F1 / OCON PARTICIPARÁ DEL RALLY DE MONTECARLO
Manfrey

OCON PARTICIPARÁ DEL RALLY DE MONTECARLO

Esteban Ocon conducirá el deportivo Alpine A110S en una serie de tramos especiales durante el Rally de Montecarlo, que inicia mañana en los Alpes Franceses.

El piloto francés, que logró su primer podio en la Fórmula 1 el año pasado y este año compartirá la escuadra Alpine (ex Renault) con el doble campeón del mundo Fernando Alonso, participará en un rally por primera vez.

La experiencia la iniciará siendo el auto de carrera VIP, con un shakedown matutino para familiarizarse con el coche en los tramos del primer rally del año 2021 del WRC.

A continuación, Ocon afrontará la primera etapa súper especial: una especial de 20,58 km desde Saint-Disdier a Corps y luego una segunda entre Saint-Maurice y Saint-Bonnet.

«Los rallies siempre han sido un sueño para mí, por lo que conducir la A110S en Montecarlo es una forma brillante de comenzar el año«, expresó el joven galo en primera instancia.

«Esta es una oportunidad fantástica y ciertamente no puedo esperar para experimentar el Rallye de Montecarlo por primera vez. Es un evento legendario, una joya en el calendario del automovilismo y sé lo especial que será formar parte de él.

Estoy deseando conducir el hermoso Alpine A110S. Probé por primera vez el A110 en octubre con tres vueltas del Nordschleife. Fue genial ese día; muy cómodo y ágil de conducir«, agregó para cerrar Ocon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FIA DIO EL VEREDICTO FINAL DEL ACCIDENTE DE GROSJEAN

El departamento de Seguridad de la FIA ha completado su investigación sobre el accidente en …