Inicio / NACIONALES / LA FÓRMULA RENAULT REALIZA UNA NUEVA «BÚSQUEDA DE TALENTOS»
Manfrey

LA FÓRMULA RENAULT REALIZA UNA NUEVA «BÚSQUEDA DE TALENTOS»

Con vista a abrirle la puerta a todas las promesas del karting y de distintos zonales, la Fórmula Renault 2.0 llevará a cabo una prueba comunitaria el próximo 15 de febrero en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa no es un hecho aislado para la categoría escuela, ya que tiene un amplio recorrido en este tipo de alternativas. La “Búsqueda de Talentos” es una movida que comenzó en 2015 y se realizó de forma ininterrumpida hasta 2018.

A lo largo de las cuatro ediciones que se llevaron a cabo, más de un centenar de pilotos tuvieron la chance de subirse a un monoplaza y de participar de una jornada de trabajo junto a las estructuras que compiten habitualmente en la «Categoría Escuela». Además de la labor en pista, la experiencia tiene un objetivo integral, ya que también se apunta a que los jóvenes mantengan una relación profesional con las escuderías.

Nombres como Gastón Iansa, Yair Etcheveste, Tomás Fineschi, Facundo Marques, Eugenio Provens, Matías Canapino, Ian Reutemann y Martin Chialvo, entre tantos otros que hoy se destacan en el automovilismo argentino, pudieron vivir este evento, lo mismo que hombres actuales de la Fórmula Renault 2.0 como Lautaro Piñeiro y Nicolás Suárez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN HEREDÓ LA VICTORIA

Pablo Vuyovich, vigente monarca de la Clase 3 del Turismo Pista fue segundo en la …