sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NISSANY SE SUBE AL WILLIAMS EN LA PRIMERA PRÁCTICA DEL VIERNES

NISSANY SE SUBE AL WILLIAMS EN LA PRIMERA PRÁCTICA DEL VIERNES

El piloto reserva de Williams Roy Nissany estará arriba del FW43 en su primera aparición en la Fórmula 1, en los Entrenamientos Libres 1, del Gran Premio de España de este fin de semana.

El joven de 25 años se unió a la escuadra británica en enero de este año, antes de su regreso a la Fórmula 2 con el equipo italiano Trident, después de un descanso de casi 12 meses de las carreras.

Así, Nissany se unirá al canadiense Nicholas Latifi, en la sesión de apertura del GP en el trazado catalán el próximo viernes.

«Tengo muchas ganas de subirme al coche en Barcelona«, dijo el israelí, que también competirá en la F2 este mismo fin de semana.

Conducir un PL1 por primera vez es un gran hito para todos los pilotos, pero para mí, también es un logro nacional llevar la bandera israelí.

Me he estado preparando a fondo con el equipo y creo que podemos sacarle un gran valor«, agregó.

Nissany ya había probado el Williams 2019 en Abu Dhabi en diciembre pasado, durante las pruebas de postemporada, pero ahora será el segundo miembro de la academia de jóvenes pilotos del equipo inglés en disputar el primer entrenamiento en esta temporada, después de Jack Aitken que participó en la FP1 del Gran Premio de Estiria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el «Sochi Autodrom»; …