Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES Y UNA MEJORA EN LA FIABILIDAD PARA AUSTRIA

MERCEDES Y UNA MEJORA EN LA FIABILIDAD PARA AUSTRIA

El rendimiento de Mercedes en la pretemporada fue muy bueno, pero con la problemática de la fiabilidad en la unidad de potencia.

Por ese motivo, vigentes los campeones del mundo se han movido para resolver esa debilidad, culminando con una nueva especificación del motor con ajustes en pos de mayor confiabilidad.

La información de la actualización de la marca alemana se hace pública luego de que se revelara que Honda tendrá una nueva unidad de potencia de especificación especial para Austria, que le permitirá un aumento de rendimiento y confiabilidad, mientras que, en contraste, se cree que Ferrari trajo el mismo motor que llevaron a Australia en marzo.

Vale destacar también que los clientes de Mercedes, Racing Point y Williams, también ejecutarán la nueva unidad de potencia de especificación en el Red Bull Ring este fin de semana.

La especificación del motor que se utilizará en tierras austríacas es importante porque el Reglamento Técnico para esta temporada en la Fórmula 1, dicta que se congelará en gran medida por el resto de la temporada.

No obstante, los fabricantes están limitados a una actualización de rendimiento para el MGU-K, la electrónica de control y almacenamiento de energía, o por razones de confiabilidad, siempre que obtengan la aprobación de la FIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

LA FIA DA MARCHA ATRÁS CON LOS PUNTOS DE PENALIDAD A HAMILTON

Los comisarios de carrera de Fórmula 1 han eliminado los puntos de penalización otorgados a …