domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MCLAREN Y SU DECORACIÓN ESPECIAL PARA EL GP DE ABU DHABI
Manfrey

MCLAREN Y SU DECORACIÓN ESPECIAL PARA EL GP DE ABU DHABI

McLaren se despedirá de su MCL36 con un diseño especial para el final de la temporada 2022 de este fin de semana, el Gran Premio de Abu Dhabi.

Después de ejecutar un esquema de pintura en la carrocería especial en las carreras de Singapur y Japón, esta vez la escuadra británica colaboró ​​​​con la artista libanesa Anna Tangles para la pintura de Abu Dhabi, producida para el programa «Driven by Change», una iniciativa lanzada el año pasado para brindar a los creativos subrepresentados la plataforma para mostrar su trabajo a una audiencia global a través del automovilismo.

«Como fanático de la F1 de toda la vida, nunca creí que algún día mi obra de arte se exhibiría en un Gran Premio, y todo gracias a Driven by Change.

Dedico mi tiempo libre a capacitar y alentar a otros artistas, en particular a otras creativas femeninas de Medio Oriente, a abrazar su pasión y habilidades, por lo que es un privilegio ser parte de una comunidad que apoya la misma ambición de empoderar a los artistas subrepresentados en este camino«, dijo Tangles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS EN NUEVOS EQUIPOS YA SE VIERON HOY EN ABU DHABI

La Fórmula 1 se ha quedado en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi esta …