domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MCLAREN, CON NUEVO DISEÑO ESTÉTICO PARA LAS CARRERAS DE SINGAPUR Y JAPÓN
Manfrey

MCLAREN, CON NUEVO DISEÑO ESTÉTICO PARA LAS CARRERAS DE SINGAPUR Y JAPÓN

McLaren ha mostrado un nuevo diseño especial que usará para los próximos Grandes Premios de Singapur y Japón, homenajeando el regreso de estos dos países al calendario de la Fórmula 1.

Después de que se cancelaran las carreras de 2020 y 2021 en los circuitos de «Marina Bay» y «Suzuka» debido a la pandemia de Coronavirus, ambos lugares están de regreso en el calendario 2022 con una secuencia doble durante los próximos dos fines de semana.

Para conmemorar la ocasión, McLaren trabajó con el socio del equipo y la empresa de intercambio de criptomonedas OKX para crear un diseño personalizada en la pintura del chasis de ‘Modo Futuro’ para el MCL36.

Con el esquema de color habitual del automóvil dominado por el naranja, la nueva decoración agrega adornos de color rosa neón e ilustraciones del motor inspiradas en el cyberpunk.

Según el equipo, “representa el surgimiento de nuevas tecnologías de la región, con una mirada al futuro inspirada en los paisajes urbanos de Singapur y Japón”.

Además de los dos autos, el cambio de decoración se reflejará en los buzos que usarán los pilotos de la escudería: Lando Norris y Daniel Ricciardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …