sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MAGNUSSEN DIO LA SORPRESA EN EL DÍA 2
Manfrey

MAGNUSSEN DIO LA SORPRESA EN EL DÍA 2

Kevin Magnussen ha sido el más rápido de la segunda jornada de test, en su debut a bordo del VF-22, tras batir el tiempo de Carlos Sainz, en la hora privada de compensación que hubo a Haas.

Todo parecía cerrado en el circuito de Sakhir. El día 2 del test en Bahrein había quedado concluida para la inmensa mayoría de equipos a las 7 de la tarde, hora local, con el español Sainz liderando y sacándole más al potencial que parece atesorar el nuevo F1-75, con Max Verstappen detrás.

Mientras tanto, el campeón como Lewis Hamilton comienzan a enseñar sus cartas y las de sus respectivas escuderías, o con la escudería Alpine salvando el día después de solventar un problema de fiabilidad tras más de 100 vueltas previas. Todo dentro de la normalidad… pero nadie contaba con Haas.

La pista estaba cerrada entre las 7 y las 8 para todas las formaciones menos para la estadounidense, que ha recibido cuatro horas más de pruebas, después de perderse la primera sesión matinal, el pasado jueves, por problemas logísticos. Pues allí el VF-22 no pudo llegar a tiempo a Bahréin después de que el avión que le transportaba, junto a sus piezas de repuesto, tuviera una avería en Estambul.

Vale destacar que Magnussen ha comenzado la hora extra probando los neumáticos medios, los C3, pero posteriormente ha ido por un buen tiempo con las gomas más blandas, las C4, para finalmente dominar la tabla de tiempos.

Así, el danés ha bajado hasta el 1:33.207, un crono más de 3 décimas más rápido que el que marcó Sainz con la Ferrari, previamente, y con los mismos compuestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …