Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LATIFI SE SUBE AL WILLIAMS POR SEGUNDO GRAN PREMIO CONSECUTIVO
Manfrey

LATIFI SE SUBE AL WILLIAMS POR SEGUNDO GRAN PREMIO CONSECUTIVO

Tras haberse estrenado en una sesión oficial a los mandos de un Williams en el pasado GP de Canadá -ya lo había hecho anteriormente con Force India-, Nicholas Latifi continuará completando el programa de test y desarrollo que tiene firmado con el equipo de Grove.

Primero lo hizo en suelo canadiense como sustituto de Robert Kubica en la sesión de apertura de los entrenamientos libres y ahora repetirá en Francia a bordo del FW42 de George Russell. Se espera que el actual líder de la Fórmula 2 esté presente en tres sesiones más a lo largo de la temporada, lo que contribuirá a reforzar su candidatura a un futuro asiento de titular en el equipo británico.

El piloto canadiense cuenta con una extensa experiencia en categorías inferiores, habiendo participado en 11 carreras del campeonato británico y 60 del europeo de Fórmula 3, además de en 23 de la extinta Fórmula Renault 3.5. Debutó en las GP2 Series en 2014 y continúa en dicho campeonato, ahora renombrado como Fórmula 2. Sus mejores resultados globales son el quinto puesto de la F3 británica en 2013 y el quinto de la F2 de 2017.

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …