Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KVYAT SERÁ PILOTO DE RESERVA DE ALPINE
Manfrey

KVYAT SERÁ PILOTO DE RESERVA DE ALPINE

Daniil Kvyat permanecerá dentro del ambiente de la Fórmula 1 una temporada más, aunque ahora como piloto de reserva de Alpine para la temporada 2021.

El ruso de 26 años perdió su plaza en AlphaTauri ante la incorporación de Yuki Tsunoda, pero el día de  su lanzamiento, la escudería anteriormente llamada Renault reveló que Kvyat, que tiene más de seis temporadas de experiencia en carreras de Fórmula 1 en el ámbito de Red Bull, con tres podios en 110 largadas, se uniría a su equipo.

A lo largo de su carrera, Daniil se ha forjado una reputación de piloto muy rápido, pero también ha demostrado una gran capacidad de recuperación”, dijo al respecto Laurent Rossi, CEO de Alpine. Y agregó: «Estamos encantados de tener otro piloto decidido y talentoso en nuestras filas mientras hacemos nuestra primera campaña de F1 como Alpine F1 Team«.

Por su parte, Kvyat expresó: “Estoy muy emocionado de unirme a la familia Alpine F1 Team. El equipo ha logrado grandes resultados el año pasado y está muy avanzado tecnológicamente. El desarrollo ha sido fuerte y mi objetivo es contribuir a esta tendencia positiva.

Intentaré llevar mi experiencia dentro y fuera de la pista para ayudar a desarrollar el A521 y también los futuros coches. Como piloto de reserva, debes mantenerte alerta y espero poder integrarme en el equipo en varias áreas diferentes«.

Por último, no está claro a cuántas carreras asistirá Kvyat o cuánto tiempo estará en el monoplaza francés durante el transcurso de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBERT PARK DIO A CONOCER SUS MODIFICACIONES EN EL TRAZADO

El circuito sede del Gran Premio de Australia está experimentando su mayor transformación desde que …