Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KVYAT DEJÓ CLARO QUE EN 2021 NO ESTARÁ EN LA FÓRMULA 1
Manfrey

KVYAT DEJÓ CLARO QUE EN 2021 NO ESTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Styrian Grand Prix 2020 with Daniil Kvyat by Scuderia AlphaTauri

Tras la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi, Daniil Kvyat ha expresado que su futuro en la Fórmula 1 claudica para 2021, confirmando lo que AlphaTauri todavía no ha hecho.

El piloto ruso se mostró contundente al terminar el GP en el circuito de Yas Marina del pasado fin de semana, en la que será su última carrera en la categoría por el momento y pone así punto y final a estos dos últimos años con AlphaTauri/Toro Rosso, con quienes volvió en 2019 después de ser piloto probador de Ferrari, cuando el segundo equipo de Red Bull prescindió de sus servicios para contar con Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Ni idea, pero no creo que esté aquí el año que viene. Me han dicho que ellos quieren a Tsunoda y su prioridad es poner a un piloto joven en el equipo“, comentó Kvyat al medio español Movistar + F1.

El año que viene, claro que no estaré aquí. Necesito vacaciones, de verdad, la F1 me cansa mucho y en especial este ambiente de AlphaTauri es de muy alta presión, siempre con pilotos jóvenes detrás. Es difícil. Me gustaría volver en 2022, pero lo iremos viendo con tiempo”, agregó en otra parte de su declaración.

Obviamente, las palabras de Kvyat dejan en claro que el japonés Yuki Tsunoda, tercero en el campeonato 2020 de la Fórmula 2 y protegido de Honda, lo sustituirá en 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN TAMBIÉN SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN

Max Verstappen dominó sin problemas en la etapa clasificatoria en China, llegando así a su …