Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HORNER CONFIRMA QUE RICCIARDO PROBARÁ CON RED BULL ESTE AÑO
Manfrey

HORNER CONFIRMA QUE RICCIARDO PROBARÁ CON RED BULL ESTE AÑO

Christian Horner cree que Daniel Ricciardo está “recuperándose” después de regresar a Red Bull y ha confirmado que el australiano estará listo para probar para el equipo a finales de este año.

Con el éxito en el Gran Premio de Italia de 2021 superando por la mínima a su compañero de equipo, Lando Norris, Ricciardo dejó McLaren al final de la temporada pasada pero regresó a Red Bull este año como tercer piloto.

Hablando sobre el retorno de Ricciardo durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, Horner dijo: “Es genial tenerlo de vuelta en azul y de vuelta en el equipo. Realmente se está metiendo en eso. [Él] está sentado en todas las sesiones informativas, también ha estado trabajando duro en el simulador, brindando apoyo en la carrera y algún trabajo de desarrollo en eso.

Daniel es simplemente una energía positiva para tener alrededor y es genial verlo recuperar su mojo, ver esa gran sonrisa en su rostro: ilumina una habitación cuando entra.

Su popularidad en la Fórmula 1… aunque no esté conduciendo, es probablemente el piloto más popular aquí, y para nosotros es positivo tenerlo en el equipo, contribuyendo al equipo, a los pilotos, al equipo de ingeniería.

Esperemos que redescubra su amor por el deporte. Hará algunas pruebas para nosotros más adelante en el año y veremos cómo le va. Pero creo que es una experiencia diferente. Se ha lanzado a sí mismo [in] y [está] aceptando este nuevo papel”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …