Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ¡HAMILTON CORRE EN ABU DHABI!
Manfrey

¡HAMILTON CORRE EN ABU DHABI!

Lewis Hamilton ha sido declarado apto para correr en la última carrera del año de la Fórmula 1, luego de un fin de semana de ausencia mientras se recuperaba de Coronavirus.

El campeón recuperará así su asiento en Mercedes, con George Russell, que había ocupado tan bien el puesto del británico en el Gran Premio de Sakhir, por lo que tendrá que regresar a Williams y Jack Aitken será nuevamente piloto de reserva de la escudería con sede en Grove.

La FIA, la Fórmula 1 y Mercedes confirmaron que Hamilton había pasado una serie de pruebas negativas de COVID-19 después de completar un período de cuarentena de 10 días en Bahrein, tras contagiarse del virus. Hamilton ya llegó a Abu Dhabi, donde dio negativo una vez más, un requisito que se debe cumplir antes de poder acceder al paddock de la Fórmula 1.

El reinante monarca ahora regresa buscando terminar una temporada histórica en lo máximo, con una duodécima victoria en el ejercicio en curso en un «Yas Marina Circuit» que ha ganado cinco veces anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ ESTARÁ ARRIBA DE UNA FERRARI LA SEMANA QUE VIENE

A consecuencia de la breve pretemporada 2021 de Fórmula 1, Ferrari quiere que Carlos Sainz …