sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HABRÍA ACUERDO ENTRE BOTTAS Y MERCEDES PARA RENOVAR EL VÍNCULO

HABRÍA ACUERDO ENTRE BOTTAS Y MERCEDES PARA RENOVAR EL VÍNCULO

El sitio motorsport.com ha adelantado que  Mercedes y Valtteri Bottas están próximos a anunciar la renovación del finlandés para la temporada 2021 de Fórmula 1.

Si bien no se ha firmado un contrato actualizado, tanto el equipo alemán como el piloto nórdico han acordado los términos para que la sociedad se renueve y continúe al menos hasta el final del próximo año, y esto es en buen parte gracias al fuerte inicio de temporada que ha tenido Bottas que le permite ser el líder del torneo de pilotos tras dos fechas disputadas.

El convenio se habría elaborado en los últimos días, y se produjo después de que el CEO de Mercedes, Ola Kallenius, diera el visto bueno para mantener la misma alineación de pilotos para la próxima campaña de la F1, tras su visita al Gran Premio de Austria.

De hecho, el directivo sueco había declarado a Sky Germany: «Nos quedaremos con nuestros dos pilotos», que provocó un artículo informativo en CÓRDOBA COMPETICIÓN hace algunas semanas ya.

Este acuerdo con Bottas ahora deja el camino claro para que Mercedes se centre en la elaboración de un nuevo contrato de renovación con Lewis Hamilton, quien aún no ha cerrado los términos para un acuerdo en pos de la venidera temporada, sin embargo también se espera que permanezca en la escudería teutona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

ALONSO REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBAS EN EL SIMULADOR DE RENAULT

Los preparativos de Fernando Alonso para su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada …